728x90


Muere en accidente capitán de fragata de la Armada de República Dominicana

Foto archivo de la víctima/fuente externa
SANTO DOMINGO.-Murió este domingo en un accidente de tránsito el capitán de fragata(teniente coronel) Luis Manuel Pedemonte Soto, tragedia ocurrida en la autopista 6 de Noviembre, en el sector Quita Sueño de Haina.
El vehículo conducido por el oficial  superior de la Armada de República Dominicana chocó con  un poste del tendido eléctrico siendo inmediatamente trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fallecióo mientras recibía atenciones médicas.
Según el parte médico, el coronel Pedemonte Santos de la Armada de la República Dominicana (ARD) recibió politraumatismo (golpes diversos) al colisionar con el poste en la referida zona.
El oficial fue auxiliado por otros conductores que acudieron en su ayuda, y trasladado en una ambulancia del Sistema 911 al Hospital de las FFAA.
El capital de corbetas Luis Manuel Pedemonte Soto nació el 12 de abril de 1978, e ingresó a la Armada de la República Dominicana como alférez de fragata el 1 de septiembre de 1997.
Residía en la calle Eugenio No 10 en el sector Los Prados de Santo Domingo, tenían 5 años prestando servicios en la Fundación-Promaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios