728x90


Identifican hombre muerto durante tiroteo en la UASD

REPÚBLICA DOMINICANA.- Fue identificado la tarde de este viernes como Daniel Castillo el hombre que murió horas antes durante un tiroteo escenificado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mientras se realizaban las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Hasta el momento las autoridades de la UASD no han especificado si la víctima laboraba para la institución.Una gran confusión prevalecía entrado la tarde en el campus universitario, aunque continuaba desarrollándose el proceso eleccionario estudiantil.
Según los documentos que portaba, Daniel Castillo laboraba como encargado de seguridad de laboratorios Medifarma. Además portaba un carnet de empleado del Ministerio de Agricultura, uno de un comité de base del PRD y uno de seguro médico.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde en la Facultad de Medicina de la UASD. Seis personas resultaron heridas, según confirmó la directora del Centro Integral de Atención Primaria Doctor Florentino, Carmen Solís.

Publicar un comentario

0 Comentarios