728x90


Atrapan con drogas mujer fue a renovar visado en consulado de Estados Unidos en RD

Resultado de imagen para Apresan con droga mujer fue a renovar visa a embajada estados unidosREPUBLICA DOMINICANA.- Personal militar de servicio en la Embajada de Los Estados Unidos apesó a una mujer en cuyo poder fue ocupada una sustancia prohibida .La prevenida acudió a renovar su visa, según informó este jueves la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía.
Las autoridades identificaron a la detenida como Gina Marie Rojas Terc de 37 años,  quien al pasar por los rayos X  se detectó en una pequeña cartera de mano, una  cantidad de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.
Las autoridades consulares inmediatamente cancelaron el visado de la dominicana y procedieron hacer entrega al subdirector de la Central  Anti Narcóticos de la Policía Nacional (Dican), teniente coronel Rafael Reyes Bautista, quien la trasladó a la sede del organismo para ser interrogada.
De acuerdo a lo declarado por la señora Rojas Terc a las autoridades,  supuestamente al acudir a retirar el pasaporte olvido en su cartera que tenía una sustancia prohibida la que fue detectada por el sistema de Rayos X.

Publicar un comentario

0 Comentarios