728x90


Arrestan a dos funcionarios de Servicio Penitenciario de Venezuela por tráfico de armas

Resultado de imagen para Ministerio Público venezolano (MP, Fiscalía)CARACAS, (EFE).- El Ministerio Público venezolano (MP, Fiscalía) informó este jueves sobre la privativa de libertad de dos funcionarios del Ministerio del Servicio Penitenciario de ese país y otro de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) por presuntamente traficar armas.
Dionel Antonio Marín Mejía (38), Ricardo Marín Mejía (40) y Joiver Antonio Mejía (45) fueron imputados por “la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas, asociación para delinquir y tráfico de influencias”, luego de que fuesen detenidos el pasado lunes 26 de diciembre, dice un comunicado del MP.
Según este escrito, a los funcionarios que se trasladaban en un vehículo modelo Corolla, se les incautó un “arsenal de municiones, dos pistolas y un fusil AR-15”, en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), ubicada en el municipio Boconó del estado Trujillo (oeste).
Asimismo, se les encontró “una caja de metal con 1.310 cartuchos y siete cargadores de fusil AR-15, seis cargadores para pistola 9 mm, dos pistolas (una de estas con los seriales desbastados) y un fusil AR-15″.
“Los tres hombres fueron presentados ante el Tribunal 1º de Control de Trujillo, instancia que a solicitud del Ministerio Público privó de libertad a los funcionarios, quienes permanecerán detenidos en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana en Boconó”, agrega la nota. 

Publicar un comentario

0 Comentarios