728x90


Muerte de secretaria general de la Suprema Corte de Justicia causa pesar en tren judicial dominicano


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pesar ha causado en el tren judicial, el fallecimiento anoche de la  secretaria general de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Grimilda Acosta de Subero,  La dama era cuñada del expresidente del organismo, docor Jorge Subero Isa.
La información la dio a conocer Subero Isa en su cuenta de Twitter, “Con profundo dolor participo el fallecimiento de Grimilda Acosta de Subero, esposa de mi primo Gustavo. Paz a su alma”.
Recordó que cuando llegó al organismo como en 1970, ya Grimilda era empleada de la Primera Cámara Civil, con don Elpidio Puello.
Dijo creer que en más de 50 años la Suprema Corte tan solo tuvo ha tenido tres secretarios generales: Ernesto Curiel,  Miguel Jacobo y Grimilda.
Hasta el momento no se ha establecido las causas de la muerte de la dama. Tampoco se ha informado en qué lugar será velado el cuerpo, así como la sepultura. No obstante, un allegad a la familia dijo que el velatorio se realizaría desde las diez de la mañana de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln.
Los miembros del pleno de la Suprema Corte de Justicia, así como una gran cantidad de juristas han expresado de manera pública y privada, su pesar por el fallecimiento de la señora Acosta de Subero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios