728x90


Comerciantes de Los Alcarrizos y Pedro Brand reclaman a Edesur mejorar servicio eléctrico; dicen estar recibiendo ¨pelas ¨de apagones

PEDRO BRAND.-Comerciantes residentes en este municipio, Los Alcarrizos y sus distritos municipales protestaron este sábado por las largas tandas de apagones eléctricos, lo que les está causando cuantiosas pérdidas económicas.
Explican varios de esos comerciantes, que por la falta de energía eléctrica se han vistos precisados dejar de comercializar productos que requieren de refrigeració
n, debido a que se les dañaban generándole perjuicios económicos.
Aseguran que a penas están recibiendo 7 y 8 horas diario de energía eléctrica, pero para colmo la empresa distribuidora Edesur presiona para que se mantengan al día en el pago de las facturas.
Por la falta de electricidad , negocios tales como salones de bellezas, peluquerías, centros de servicios de Internet, heladerías y otros permanecen gran parte del tiempo sin el servicio, por lo que están a punto de tener que cerrarlos de continuar la deficiencia en el suministro de energía.
REALIZARÁN  PROTESTAS
De su lado, representantes de distintas organizaciones comunitarias, estudiantiles y otras índoles de Pedro Brand, Los Alcarrizos , así como de los distritos municipales Pantoja, La Guáyiga y La Cuaba, amenazan  con iniciar protestas callejeras si el servicio de electricidad no es mejorado en las próximas horas.
En el caso de Pedro Brand, el servicio eléctrico fue suspendido a las siete de la mañana y todavía a las 3:30 de la tarde de este sábado no había sido restablecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios