728x90


Muerte de madre de dos periodistas dominicanos causa pesar en esa clase profesional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Periodistas, a través de su presidente Olivo de León, expresó pesar por  el fallecimiento de la  señora Milagros Altagracia Sánchez Pichardo, de 83 años de edad, madre de los comunicadores sociales Vianco Martínez y Pedro Ángel Martínez.
Sánchez Pichardo, quien era oriunda de San Cristóbal,  murió a causa de una enfermedad respiratoria. Sus restos eran velados en la mañana de hoy en  funeraria Savica, ubicada en la calle Pasteur, sector Gazcue, Distrito Nacional.El acto del sepelio será efectuado mañana miércoles a las tres de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.
Además de Vianco y Pedro Ángel, a Milagros Altagracia Sánchez Pichardo le sobreviven sus otros hijos Evelin Milagros, Edgar, Raymond, Illich y Brandonn.
Por la funeraria han pasado una gran cantidad de periodistas, amigos, entre ellos ejecutivos de medios escritos, programas de radio y televisión, para dar el pésame a los familiares de la dama fenecida.
Apunte:
El editor de El Informador Dominicano.Com, Leoncio Bautista, expresa su pesar a los periodistas vianco  Martínez y Pedro Àngel Martínez, ante el infausto acontecimiento que constituye la sentida pérdida de su adorada progenitora, alk igual que para los demás familiares y relacionados.
" Nos unimos al pesar que embarga a los estimados colegas Vianco y Pedro Àngel Martínez, al enterarme de la triste noticia que constituye el fallecimiento de su adorada madre Milagros Altagracia Sánchez Pichardo. Conformidad para sus seres queridos y paz a los restos de esta distinguida y apreciada dama sancristobalense".

Publicar un comentario

0 Comentarios