728x90


Regional Oeste de la Policía mejor valorada entre 17 direcciones por baja en tasa de homicidios y otros hechos delectivos

General José Acosta Castellanos
Por José Pimentel
( Redactor de El Informador Dominicano. Com)
LOS ALCARIZOS.-De 14 Direcciones Regionales que tiene la Jefatura de la Policía en el territorio nacional, la Regional Oeste ubicada en este municipio y  conocida por sus siglas policiales como (Z-8), fue la mejor valorada al registrar dentro de sus estadísticas una baja en criminalidad.
El director regional oeste de la policia, general de brigada Jose A. Acosta Castellanos, señalo que gracias a Dios y el apoyo brindado por el jefe de la policia nacional, mayo
r general, Nelson Peguero Paredes, el índice de criminalidad de 11.7 de  homicidio por cada 100 mil habitantes dio como resultado una baja significativa lo que sitúa esta dirección en la segunda mas valorada por su incansable labor de patrullaje preventivo.
El alto oficial policial preciso que para tales fines la dirección regional oeste de la policia mantiene en ejecución junto a sus hombres varios programas de trabajos basado en el patrullaje preventivo, el contacto y  socialización con las comunidades, y una labor operacional acorde con los operativos preventivos diseñados en distintos puntos tanto en la salida y entrada del municipio de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y sectores de Herrera.
Acosta Castellanos, agradeció al jefe policial mayor general Peguero Paredes, por haber depositado su confianza en el trabajo que viene realizando junto al personal policial bajo su mando fruto del cual hoy esta direccion regional fue reconocida y valorada.
Un Apunte
Acosta Castellanos, dijo que daba las gracias a  comerciantes, lideres religiosos, empresarios, juntas de vecinos, comunicadores sociales y otras personalidades del municipio quienes le han manifestando personalmente y por escrito el reflejo en la baja de los hechos delictivos y criminalidad lo que brinda un clima de mayor protección y seguridad a sus munícipes brindado por nuestros agentes policiales.




Publicar un comentario

0 Comentarios