728x90


MINISTERIO DE TRABAJO INICIA FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2O12-2O13 EN QUE SE ESTABLECEN OBJETIVOS PRIORITARIOS

El Ministerio de Trabajo inició el proceso de formulación de su plan estratégico 2013-2016, donde se establecerán los objetivos de carácter prioritario a desarrollar por la institución a mediano plazo.
La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, explicó que esta planificación consiste en la formulación de líneas de acción para  garantizar la misión y la visión de la institución y mejorar el servicio a los ciudadanos.
“El Plan Estratégico es una herramienta de gestión que nos permite tomar las decisiones  de la institución,  desde el 2013 hasta el 2016, con mayor eficiencia, eficacia y calidad en los servicios que ofrece el Ministerio de Trabajo”, destacó Hernández.
Haciendo un llamado al trabajo en equipo, la Ministra puntualizó que éste Plan debe ser fruto de la reflexión en conjunto y siempre orientado al ciudadano, girando en torno a los 5 ejes transversales que son prioridad de la institución.
Este proceso será coordinado por la fundación CIDEAL, con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional  para el Desarrollo (AECID), quienes expresaron su interés en realizar un plan participativo e integral.
Durante el acto de inicio de la formulación del Plan, estuvo presente además de la Ministra de Trabajo, Carlos Cano, Coordinador general de la AECID y Luis Cámara, Director asistencia técnica de la Fundación CIDEAL.
Esta planificación se alinea con la  Estrategia Nacional de Desarrollo, el Plan Nacional Plurianual del sector Público 2011-2014 y con todos los instrumentos que componen el Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública (SNPIP).

Publicar un comentario

0 Comentarios