728x90


VORAZ INCENDIO DESTRUYE CINCO VIVIENDAS CON SUS AJUARES EN SECTOR VILLAS AGRÍCOLAS DE LA CAPITAL


Cinco viviendas fueron destruidas por un incendio ocurrido este jueves en la tarde en la esquina de las calles Plinio Díaz y Adolfo de Espinoza del sector Villas Agrícolas, de la Capital.
Según declaraciones de varios de los damnificados el fuego fue causado por un corto circuito, el cual no dejó víctimas, pero destruyó las casas con casi todos los ajuares.
El incendio inició alrededor de las tres de la tarde cuando se comenzaron a incendiar tres de las cinco viviendas afectadas, destruyéndola en su totalidad.
Sin embargo, al ser casas de maderas, el incendio rápidamente se esparció y logró penetrar dos viviendas que se encontraban arriba de estas, llegando a destruir todos los aparatos electrónicos e inmuebles que se encontraban allí.
Aunque los daños fueron totalmente materiales, hay cinco familias completas que no tienen donde dormir.
“Yo me encontraba con la niña mía en la casa, cuando de repente vi ese humo que subía. Yo Salí corriendo con la niña y de inmediato vi como ese fuego se expandió”, explicó Miguel Méndez uno de los afectados.
Méndez se quedó únicamente con sus hijos y la ropa que llevaba puesta. No tuvo más opción que ayudar a limpiar los escombros de su humilde vivienda junto a los otros afectados y vecinos que se ofrecieron a ayudar. Varias unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional participaron en la extinción del incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios