728x90


UNA MUJER MUERE A BALAZOS Y NUEVE PERSONAS RESULTAN HERIDAS DURANTE BALACERA ENTRE NARCOS Y AGENTES DE LA DNCD EN AZUA


Un mujer muriĆ³ y nueve personas resultaron durante una balacera durante un operativo realizado este miĆ©rcoles en la noche por miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas(DNCD), en el municipio Sabana Yegua, de la provincia Azua.
La mujer muerta a causa de varios impactos de balas fue identificada como Besania Cordero de 41 aƱos, cuyo cadƔver fue trasladado a la morgue del hospital TaiwƔn, del municipio cabecera de Azua. Las identidades de los nueve heridos, no fueron ofrecidos de inmediato.
SegĆŗn versiones preliminares el contigente de la DNCD que realizaba un operativo antidrogas en Sabana Yegua fue enfrentada a tiros por varios presuntos traficantes de drogas en esa comunidad.
Detalles sobre el incidente serĆ­an ofrecidos este jueves en la maƱana por el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, se informĆ³.La mujer muerta residĆ­a prĆ³ximo al lugar en que se produjo el tiroteo.La versiĆ³n preliminar del hecho fue difundido por el corresponsal del noticiario SIN, en su ediciĆ³n de este miĆ©rcoles a las once de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios