728x90


SUPUESTO SICARIO PRESO FUE QUE REVELÓ TRAMA PARA ASESINAR FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL


Un supuesto sicario preso fue quien advirtió a las autoridades que había un plan para asesinar al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se reveló este lunes.
Investigadores policiales y de la Fiscalía desvelaron la trama de que unos asesinos a sueldo que intentarían liquidar al magistrado en el propio Palacio de Justicia. Sobre este complot hay una persona detenida, cuya identidad no fue revelada.
“Se está investigando una denuncia que hizo un sicario desde una cárcel. Las investigaciones están avanzando, debemos esperar qué arrojan las investigaciones”, dijo Moscoso Segarra.
Conforme con las investigaciones unas personas solo identificadas como Yuca, Moreno y El Flaco eran los encargados de asesinar a Moscoso Segarra.
La Misión era dispararle al Fiscal desde un motor. Las agendas personales y familiares del Fiscal del Distrito fueron modificadas ante el temor de que se pudiera ejecutar dicho plan. Incluso Moscoso Segarra suspendió su asistencia al gimnasio y hasta se dejó crecer la barba para confundir al enemigo.
La seguridad fue incrementada. Ahora cuenta con otra avanzada y varios agentes de protección, uniformados con chalecos antibalas.Durante la gestión del procurador fiscal se han investigado los casos de Figueroa Agosto, donde unas 10 personas están involucradas acusadas de lavado de activos, el caso de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), detenido en la cárcel de Najayo y a quien las autoridades le decomisaron 4.6 millones de pesos, también la incautación de más de 50 millones de pesos a la Agencia de Cambio Solano, contra cuyo propietario se le solicitó apertura a juicio, y el caso del Español de Arturo del Tiempo, propietario de la Torre Atiemar, detenido en España por tráfico de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios