728x90


SEPULTAN RESTOS DE SENADOR ELECTO POR EL SEIBO, MANUEL RAMÓN ANTONIO JACOBO


Fueron sepultados este domingo en el cementerio Jardín Memorial, los restos del senador electo por El Seibo, Manuel Ramón Antonio Jacobo.El sepelio se convirtió en gran manifestación de pesar para sus familiares y allegados.
Su hijo Ricardo Jacobo, entre llorando, agradeció el respaldo que ha tenido su familia de dirigentes de su partido, de la oposición y de otros sectores de la sociedad, en momentos del doloroso suceso de la muerte de su padre.
“Nosotros hacemos planes y Dios tiene los verdaderos planes, simple y llanamente acatamos lo que Dios entiende, lo aceptamos. Quiero agradecer al país completo, en especial a mi provincia El Seibo, porque por lo menos esto ha servido para darnos cuenta que estamos llenos de gente muy buena” añadió.
Agradeció al presidente Leonel Fernández y al vicepresidente Rafael Alburquerque por el trato que recibió su padre y que ha recibido él y sus familiares.
“Esto ha hecho que yo confirme más que estos 48 mil kilómetros cuadrados de mi tierra sepa que amo cada centímetro de ella, porque fue lo que mi padre me enseñó como agrónomo que amaba la tierra. Gracias papi por todo lo que nos enseñaste, estaremos contigo siempre” dijo.
Al pronunciar el panegírico la viuda de Jacobo, Nubia Cabrera dijo que el ejemplo de su esposo invita a que las madres sean protegidas y los hijos se alimenten y tengan la educación que necesitan y continúen teniendo esperanza de trabajo.
Dijo que su familia agradece de corazón la cooperación que han tenido de todos sus hermanos.
Al cementerio acudieron el vicepresidente Rafael Alburquerque, el director de la Biblioteca Nacional, Diomedes Núñez y el director del Inposdom, Héctor Guzmán entre otros amigos y familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios