728x90


PODER EJECUTIVO Y JEFATURA POLICIAL RECONOCEN SARGENTO RESCATO HIJO COMERCIANTE CHINO SECUESTRADO POR DELINCUENTE


El Poder Ejecutivo reconociçó este lunes al sargento mayor de la Policía, Jou Rafael Vásquez, por sus múltiples actuaciones que han hecho posible preservar la seguridad ciudadana en el país, entre ellas el rescate de un niño dominico-chino que fue secuestrado del negocio de sus padres en la vanidad Mella, de esta capital.

El suboficial recibiço como premio a sus buenas actuaciones, les fue amueblada su vivienda y por disposiciçon del Presidente Leonel Fernçandez.
Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia, entregó electrodomésticos y otros artículos del hogar al suboficial Vásquez, por instrucciones del presidente Leonel Fernández Reyna.
El funcionario dijo que fue impactado de manera positiva al ver la forma en que actuó el sargento mayor Vásquez, quien dejó abandonada a su esposa, para rescatar al niño chino y devolverlo a sus padres.
De su lado, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, agradeció el apoyo ofrecido por el Plan Social de la Presidencia, en la persona de su director, al tiempo de precisar que policías como Jou Vásquez ponen por todo lo alto la institución y el sentir de la gran mayoría de hombres y mujeres que a diario arriesgan sus vidas para preservar las de sus semejantes.
Precisço que el suboficial recibirça un apartamento dentro del Complejo que es construido por la institución en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, obra que cuenta con un multiuso.
Se recuerda que en la pasada graduación de 716 policías de la CXI Promoción de Alistados, celebrada en Hatillo, San Cristóbal, el jefe policial presentó al suboficial a los nuevos agentes y lo definió como un ejemplo.
En esa ocasión, el mayor general Guzmán Fermín definió a Jou Rafael Vásquez, como un agente policial ejemplar por haber realizado acciones que merecen el reconocimiento de todo el cuerpo del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios