728x90


PISTOLEROS MATAN CIVIL Y HIEREN OFICIAL AL TIROTEAR CENTRO DE DIVERSIÓN EN POBLACIÓN DE SAN LUÍS


Un civil fue muerto a balazos y un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana herido por tres hombres armados que se presentaron disparando a la súper terraza Primera Base, ubicada en la comunidad de San Luís, de Santo Domingo Este.
Tres hombres armados se presentaron disparando a la súper terraza Primera Base donde mataron a un civil e hirieron a un oficial de la Fuerza Aérea, en San Luis, en Santo Domingo Este.
Los departamentos investigativos de la Policía persiguen a los pistolleros, a los que exhortan entregarse pacíficamente.
La Policía informó que Rudesindo y Moreno Hernández estaban en el centro de diversión cuando fueron tiroteados por sus atacantes desde una motocicleta.
En otro hecho, Felipe Mejía Lluberes (Felipón), de 26 años, y Alfredo García Fernández, de 39, murieron electrocutados cuando se conectaban de manera ilegal a redes eléctricas en el municipio Los Llanos, en San Pedro de Macorís.
Asimismo, la institución comunicó el desmantelamiento de una banda que falsificaba tarjetas de crédito, cheques y documentos nacionales y extranjeros.
Entre ellos pasaportes, residencias, licencias y carnés de seguro social de Estados Unidos. La Policía dijo que estafaron millones de pesos a bancos y a personas.
La institución dijo que en relación a este caso apresó en Boca Chica a Raúl Ernesto Hernández Muñoz y a Fernando Reyes Encarnación, a quienes dijo que les ocupó una magnetizadora y una troqueladora, usadas para clonar las tarjetas.

Publicar un comentario

0 Comentarios