728x90


MUJER MUERE CARCINADA AL MARIDO INCENDIAR VIVIENDA CON FINES SUICIDA EN BARAHONA


Una mujer murió la madrugada de este viernes en Barahona a causa de graves quemaduras en su cuerpo que se la ocasionó su concubino en su vivienda de esta ciudad, donde el también resultó con quemaduras diversas.
La Policía identificó a la fenecida como María Féliz Díaz 41 años quien residía en la calle Prolongación Duarte en el barrio La Playa en la parte baja de esa localidad sureña.
Indica que el victimario Féliz Díaz es Gilberto Carvajal de 45 años, quien esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
El informe indica que Féliz Díaz tuvo quemaduras en la cara, tronco y extremidades en un 70 por ciento en la superficie de su cuerpo. Mientras que Carvajal tuvo quemaduras en el tercer y cuarto grado de la cara, cuello, tronco y extremidades en un 40 por ciento de su cuerpo.
Los informes indican que Carvajal le rocío gasolina a la habitación donde estaba Féliz Díaz la cual prendió posteriormente resultando quemada esta.
Tras el hecho, Carvajal salió corriendo y abordó un carro color rojo y se trasladó al malecón donde supuestamente se prendió fuego siendo socorridos por un empleado del hotel Guarocuya de esta ciudad.
Vecinos de la paraje dijeron esta mañana que ambos tenían problemas desde hace mucho tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios