728x90


MORALES TRONCOSO CONFIRMA REFORMISTA NEGOCIA CON PLD PRESIDENCIAS DE 65 CABILDOS Y PRESIDEENCIA DE DIPUTADOS


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, confirmó que esa entidad discute con su aliado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la presidencia de 65 salas capitulares en igual número de cabildos.
Precisó que aunque ambas organizaciones "hablan", además, de la presidencia de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y de la Cámara de Diputados (CD), el tema de discusión principal es el de los 65 ayuntamientos en los que el PRSC decide su presidencia.
En lo referente a una posible juramentación de Amable Aristy Castro el próximo 16 de agosto, dijo que éste todavía no le ha informado nada al respecto, pero se mostró seguro de que el senador electo de Higuey consultará con el partido cualquier decisión.
Morales Troncoso habló previo a la presentación del proyecto político Nueva Generación Reformista (NGR) que coordina Jorge Dargan.
El también Canciller de la República valoró la necesidad de combinar el entusiasmo del nuevo grupo con el liderazgo de la tradicionales dirigentes reformistas, para que el partido se fortalezca.
"El propósito es la lealtad, la disciplina, el aguante que tienen que tener (los jóvenes) y el compromiso con el partido y el país, ese es el mensaje para esta juventud, que es de mucho ánimo, de muchos deseos de trabajar y mucho entusiasmo", afirmó Morales Troncoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios