728x90


MINISTRO DE HACIENDA INFORMA MISIÓN DEL FMI HARÁ TERCERA REVISIÓN DE ACUERDO STAND BY CON GOBIERNO DOMINICANO


El Ministro de Hacienda, Vicente Bengoa informó este viernes que el próximo martes una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), iniciará la tercera revisión del acuerdo Stand By firmado entre esa entidad financiera internacional y el gobierno dominicano.
El funcionario , entrevistado al término de un encuentro con el presidente Leonel Fernández, efectuado en el Palacio Nacional, explicó que la revisión se extenderá por 12 días.
Bengoa aseguró que el Gobierno ha cumplido con las metas impuestas por el FMI, por lo que ese organismo financiero está sastifecho.
En relación al encuentro con los empresarios, el ministro de Hacienda confirmó que será el próximo lunes, a las 11:00 de la mañana, cuando el presidente Leonel Fernández se reunirá con este sector.
Fernández se reunió a puerta cerrada con el equipo económico del Gobierno.
A la reunión no se permitió el acceso a periodistas, fotógrafos ni camarógrafos.

En el encuentro participaron los ministros de Hacienda y de Economía, Vicente Bengoa y Temístocles Montás, respectivamente; la directora de Impuestos Internos, Germania Mostás; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el director de Aduanas, Rafael Camilo y el superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios