728x90


MINISTRO DE DEPORTES VALORA TALENTOS TENIS DE MESA DE REPUBLICA DOMINICANA




MAYAGUEZ. PUERTO RICO. Los tenimesistas Lin Ju, Nieve Xue y Juan Vila Junior coronaron la actuacion dominicana en los Juegos de Mayaguez al conquistar dos preseas de oro, y dos de plata,.
El Ministro de Deportes, Felipe Payano, felicito a los atletas y dijo que el pais se sentia muy orgulloso de sus actuaciones, ya que compitieron con gallardia defendiendo los colores patrios.
Indico que el gobierno del presidente Leonel Fernandez dio todo el apoyo a los atletas a traves del Comite Olimpico Dominicano para su preparacionn y miren los resultados como van a menos de cinco dias de concluir la faena de los Juegos.
Al cerrar la jornada de hoy, Dominicana ya igualo su cosecha de medallas alcanzadas en la pasada version de los Juegos Centroamericanos cuando lograron 22 de oro, 31 de plata y 44 de bronce.
Al entrar al dia numero 11 en los Juegos, los dominicanos estan igualados en oro con 22, tienen siete plata menos y siete bronce mas, aunque faltan varios deportes que daran preseas a la delegacion criolla.
Lin Ju y Nieves Xue ganaron oro en la modalidad mixta al vencer a Mexico (Madrid y Rosa) con anotacion de 3-0 y la dupla masculina compuesta por Lin Ju y Juan Vila Junior derrotaron sin problemas a sus companeros Emil Santos y Samuel Galvez 3-0, para quedarse con el oro.
Una de las sorpresas del tenis de mesa fue la victoria de las Venezolanas Fabiola Ramos y Ezzedine 3-0 ante la pareja dominicana, Nieve Xue y Johenny Valdez. En ese encuentro, Xue no trabajo a su nivel y su companera Valdez tampoco la ayudo y se noto que habia poca quimica de juego entre ambas, en ese partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios