728x90


METEOROLOGÍA INFORMA LAS LLUVIAS SEGUIRÁN


Una onda tropical y una vaguada causarán aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de vientos en varias regiones del país, incluyendo el Distrito Nacional y Santo Domingo, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que advierte a los residentes próximos a zonas bajas, ríos, arroyos y cañadas mantenerse alertas ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.
Las precipitaciones serán más frecuentes en las próximas 24 a 36 horas en las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza y la Cordillera Central, conforme al último boletín emitido por la Onamet.
En las últimas horas se han producido precipitacciones en el Distrito Nacional, Santo Domingo y otras localidades.
El eje de la onda tropical estaba ubicado este jueves, arrastrando nubes cargadas de humedad hacia el territorio.Por otro lado, se observa una onda tropical sobre el arco de las antillas menores, bien desorganizada.
Para Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche, tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones.En cuanto al Distrito Nacional, estará medio nublado con aguaceros dispersos y ráfagas de vientos.
Las provincias donde la Onamet pronostica se producirán lluvias durante las próximas horas son Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez. Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, La Vega, Espaillat, El Seibo, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Publicar un comentario

0 Comentarios