728x90


MEDALLISTA FRANCIA MANZANILLO DEMUESTRA EXCELENTE CONDICIONES AL LOGRAR MELLA PESE A POCO APOYO DICE RECIBIÓ DE FEDERACIÓN


MAYAGUEZ, Puerto Rico.- La medallista de plata en Heptalhon, la dominicana Francia Manzanillo, es una atleta con los pies sobre la tierra y lo que dijo el pasado lunes de que no conto con
"No recibi la ayuda necesaria de la Federacion de Atletismo y lo unico que me dieron fueron unos 12 mil pesos y como desde marzo para aca no vi ningun movimiento decidi costearme los gastos de mi propio peculio y como podia", dijo Manzanillo en una conferencia de prensa que hizo junto a los Viceministros de Deportes, Junior Arias Noboa, encargado del programa PARNI y Geraldo Suero Correa, en el area adminitrativa.
Dijo que es una persona de bajo perfil que no le gustan los escandalos por los medios y ha soportado muchas cosas calladas, ya que lo mas importante es representar el pais y ponerlo por lo alto.
Comento que el presidente de la Federacion Dominicana de Atletismo, Jose Rubio, le confeso en marzo de este año que su tarjeta de atleta de alto rendimiento de beneficiaria del programa PARNI la necesitaria para darsela a los jovenes del relevo 4X400, porque estaba necesitado. Empero, le aseguro que ella tendria su puesto seguro en la Seleccion Nacional para los Juegos de Mayaguez.
"Eso me dolio mucho, porque le daba el uso del seguro medico para mi madre y ademas, todavia estaba en los planes de ellos para estos Juegos y miren como con poquisimos
Acoto que lo que mas le interesa es ser reintegrada al programa PARNI porque entiende que su rendimiento atletico no ha bajado y los numeros estan ahi. "Yo consegui una medalla de oro para mi pais en los Juegos de El Salvador 2002 y en el 2006 aun con dos fracturas en mis piernas competi en Cartagena", indico.Sostuvo que no se arrepiente de nada de lo que dijo y lo ratifico.
Junior y Correa Los viceministros de Deportes, Geraldo Suero Correa y Junior Arias Noboa, explicaron que haran todos los esfuerzos con la Federacion Dominicana de Atletismo para sea reintegrada al programa PARNI, ya que acaba de dar una medalla de plata en estos Juegos y ha sido una atleta consagrada al atletismo por anos
Estoy casi seguro que eso se resolvera y ella volvera al PARNI", dijo Arias Noboa, quien expuso que el presidente Leonel Fernandez y el titular de Deportes, Feilpe Payano siempre le han dado respaldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios