728x90


LÍDER CUBANO FIDEL CASTRO LUCE RELAJADO AL REAPARECER EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN


El ex presidente y líder de la revolución cubana,Fidel Castro reapareció este lunes en un programa de la televisión de Cuba,en una presentación inusual desde que se alejó del poder en 2006, cuyo semblante refleja mejoría en su estado de salud.
Castro se lo vio relajado, con la voz un poco más cascada que de costumbre pero locuaz, vestido de uniforme deportivo azul oscuro y una camisa a cuadros abajo.
El ex gobernante, quien en agosto cumple 84 años, estaba sentado en una especie de estudio de trabajo, frente a un escritorio de madera donde también estaba el conductor habitual de la Mesa Redonda, Randy Alonso, un foro diario de la televisión.
Enfermo desde 2006, cuando sorpresivamente delegó el poder, el ex mandatario no suele mostrarse en foros o eventos y solo circulan de él fotos o videos con personalidades que recibe o sus "Reflexiones" columnas de opinión publicadas en medios de prensa oficiales sobre temas nacionales y últimamente cada vez más seguido asuntos internacionales.
Un comunicado previo publicado en medios de prensa isleños indicó que Castro iba a ser el invitado "especial" para hablar sobre la situación en el Medio Oriente.
Esta es la segunda salida más o menos pública del ex gobernante en esta semana luego de que blogueros cubanos y luego medios oficiales mostraron el fin de semana fotos del ex mandatario durante una visita a un centro de investigaciones científicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios