728x90


JOVEN DOMINICANO SE AHOGA CUANDO SE BAÑABA CON NOVIA EN PLAYA DE FAR ROCKAWAY EN QUEENS, NUEVA YORK


NUEVA YORK._El dominican0 Oscar Cruz, de 22 años ,se ahogó en la playa de Far Rockaway en Queens donde se bañaba acompañado por su novia en los brazos de la cual pereció.
La víctima se metió al agua a las 8:30 de la noche del pasado viernes y una fuerte ola lo arrastró. Su novia, Diana Sánchez, con la que tenía amores desde que eran adolescentes, pidió auxilio.
Según relato de autoridades policiales, dDos buenos samaritanos que también se bañaban y escucharon los gritos desesperados de la mujer, sacaron el cuerpo de Cruz y lo entregaron a paramédicos que fueron llamados a la playa donde a esa hora ya no había salvavidas.
El dominicano fue declarado muerto en el hospital Península donde fue trasladado. Stephanie Pérez, una amiga de la pareja dijo ver cuando el hombre expiraba en los brazos de su compañera. La tragedia ha causado pesar en los vecinos del condado donde residía, donde era muy apreciado por su forma cortez.
El ahogamiento ocurrió en la playa situada entre las calles 116 y Rockaway Beach Boulevard. La novia, entre gritos desgarradores, se atribuyó la “culpa” por la muerte de Cruz, diciendo que debió haberse mantenido alerta en el momento en que la ola arrastraba el cuerpo de éste.
El joven dominicano residía con su abuela y su tía abuela en un apartamento del vecindario de Claremont en El Bronx. Sus familiares lo recordaron como un joven bueno, servicial e inteligente que gustaba servir a los demás.
María Cepeda de 52 años y tía abuela de Cruz, se preguntaba entre llantos porqué le ocurrió a su sobrino. El fallecido trabajaba en el Museo Intrépido de Aire y Espacio y tenía contemplado ingresar este año a la universidad. Stephanie dijo que él (Cruz) amaba su trabajo y era muy dedicado a lo que hacía. “Siempre apoyó a su abuela y era básicamente el hombre de la casa”, añadió la amiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios