728x90


GÓMEZ MAZARA SIGUE CRÍTICAS A VARGAS MALDONADO; ASEGURA NENEY CABRERA Y ALFREDO PACHECO BUSCAN SECRETARÍA GENERAL LMD


Según el doctor Guido Gómez Mazara , el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no puede hacer oposición de verdad, sino de mentira, mientras el ingeniero Miguel Vargas Maldonado sea presidente de la agrupación política.
Criticó que Vargas Maldonado esperara que el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, estuviera en Europa para responder a las críticas que el mandatario le hizo.
Gómez Mazara, quien Consultor Jurídico en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), asegura que el secretario general, Orlando Jorge Mera, tampoco puede criticar al gobierno, porque de inmediato Reinaldo Pared Pérez, secretario general del gobiernista Partido de la Liberación Dominicana, lo calla. “Es que no puede, Orlando no puede hacer oposición, él sabe porqué”, subrayó.
Sacó en cara a la actual dirigencia del PRD que esté pregonado que le hicieron fraude electoral, pero demanda la entrega de la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana. “Lo que pasa es que hay gente del PRD que es presupuestos a, tiene que andar con un presupuesto debajo del brazo para hacer su liderazgo”, manifestó Gómez Mazara
.Reveló que públicamente Reinaldo Pared Pérez dijo que el diputado José Leonel Cabrera (Neney Cabrera) le solicitó que le dieran la Liga Municipal Dominicana, y que Alfredo Pacheco le envió un emisario con los mismos propósitos.
Rechazó los alegatos de la actual dirigencia del PRD de que ese partido avanzó en las elecciones Congresionales y municipales del 2010. “Sacamos cinco diputados más, pero el PLD sacó veinte más y en el senado nos dieron una pela”,conclutó Gómez Mazara.

Publicar un comentario

0 Comentarios