728x90


EL ¨BIG PAPI¨, DAVID ORTIZ GANA COMPETENCIA DE JONRONES AL SUPERAR SU COMPATRIOTA HAMLEY RAMÍREZ


LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-El estelar toletero dominicano David Ortiz ganó este lunes en la noche el Derby de Jonrones al superar a su compatriota Hamley Ramrez, en un evento celebrado en el Angels Standium de Anaheim.
¨Este premio se lo dedico a un gran amigo que falleció y es a José Lima, a la verdad yo quería estar aquí y dar un buen espectaculo¨, dijo Ortiz tras ser entrevistado despues de ganar la competencia.
Es la primera ocasión en la historia del evento que dos jugadores de una misma nación fuera de los Estados Unidos, compiten en la final del festival de cuadrangulares.
El ¨Big Papi¨ se convierte en el cuarto dominicano en ganar la competencia de vuelacercas, en el que también han triunfado: Sammy Sosa en el 2000 en Atlanta; Miguel Tejada en el 2004 en el Minute Maid Park de Houston y Vladimir Guerrero en el 2007 AT&T Park de San Francisco.Ortiz, quien batea para un promedio de bateo de 263, con 18 cuadrangulares y 57 remolcadas en lo que va de la temporada como designado con el equipo de los Medias Rojas de Boston.

Publicar un comentario

0 Comentarios