728x90


DNCD INVESTIGA A DOS SUPUESTOS NARCOTRAFICANTES LIGADO A RED DE FIGUEROA AGOSTO Y QUE ESCAPARON DE CÁRCEL EN PUERTO RICO


La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) investiga a dos supuestos narcotraficantes que se fugaron de una cárcel de Puerto Rico vinculados alegadamente con la red que lideraba José David Figueroa Agosto.
Mediante nota, la agencia antinarcóticos identificó a los detenidos como Francisco Solano de los Santos y Vicente calderón Ramón, quienes serían lugartenientes de Figueroa Agosto, quienes en el año 1999, burlaron a las autoridades puertorriqueñas al fugarse de una cárcel de máxima seguridad, 25 días después de la fuga del presunto capo boricua y de quines se presumen están en el país. Otra fuga que al parecer no será investigada por las autoridades es la de Sobeida Félix Morel, luego que el tribunal extinguió su estado de Rebeldía.
El jefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, advirtió que están tras la pista de los supuestos capos socios de José Figueroa Agosto, y reiteró que todo el que esté vinculado a esta red, sin importar jerarquía, terminará tras las rejas.

Publicar un comentario

0 Comentarios