728x90


DNCD DECOMISA MÁS DE 21 MIL DÓLARES A PASAJERO LO INTRODUJO SIN DECLARAR POR AEROPUERTO LA ROMANA


Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en acción coordinada con oficiales aduanales y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), decomisaron en el Aeropuerto Internacional de La Romana, 21 mil 824 dólares que trajo al país sin la declaración correspondiente, un pasajero procedente de Puerto Rico.
El Vocero de la DCND, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras explicó que los dóplares estaban en poder de Kelyn Omar Martínez, de 33 años y nativo de la La Romana, quien fue detenido en el área de Migración de llegada del Aeropuerto Internacional de esa ciudad.
Al momento de ser detenido por los agentes de la DNCD, el viajero manifestó que traía la cantidad de US9,500 dólares, por lo que fue enviado a la oficina de Aduanas, donde se le detecto la cantidad de US21,824 dólares sin la debida declaración correspondiente.
Posteriormente, luego de ser interrogado, Omar Martínez y los dólares fueron enviados a la Dirección General de Aduanas, en la ciudad de Santo Domingo, para los fines correspondientes.
Compartir:

Publicar un comentario

0 Comentarios