728x90


DANILO MEDINA PLANTEA EN NUEVA YORK QUE RIQUEZA DEBE LLEGAR A TODAS LAS CAPAS SOCIALES EN REPUBLICA DOMINICANA


NUEVA YORK.-El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana , Danilo Medina, sostuvo aquí que la riqueza que se genera en República Dominicana debe beneficiar a todos los ciudadanos.
Dijo que de llegar al poder en las elecciones del año 2012, se convertirá en una gran peña que derramará esa riqueza a toda la sociedad en su conjunto.
Danilo Medina, recibe un reconocimiento en Hartberthrow, Nueva York y juramentó en Manhattan a varios movimientos de apoyo a su candidatura.
Más de una decena de movimientos se comprometieron a trabajar tesoneramente para llevar a Medina hasta la Primera Magistratura.
En estas actividades, el precandidato presidencial aseguró que “puede defender con orgullo el balance del gobierno del PLD y el Presidente Leonel Fernández, porque en los gobiernos de mi partido, la economía ha crecido como en ningún otro gobierno”.
Agregó que hace falta que las riquezas que se han creado, les lleguen a todas las capas sociales y “para eso a partir de 2012, cuando yo sea juramentado como el presidente de todos los dominicanos, me convertiré en una gran peña que derramará esa riqueza a toda la sociedad en su conjunto”.
Proclamó que “quiere que los pobres pasen a ser parte de una gran clase media, que demande mas productos al mercado y que en esa misma medida, los empresarios y productores puedan vender mas y mejores productos”.
Además en el centro Culturarte, se dieron cita cientos de intelectuales que concentra la comunidad cultural de New York. En este encuentro quedo juramentado el movimiento Cultura con Danilo.
En Long Island, Danilo Medina fue reconocido al recibir el “Botón de la ciudad” de manos del señor Andrew Harewick, alcalde de Fretort.

Publicar un comentario

0 Comentarios