728x90


APRESAN TRES PRESUNTOS NARCOS Y OCUPAN ALIJO DE DROGAS DURANTE TIROTERO CON LA POLICÍA EN SAN CRISTÓBAL


Agentes de la Policía apresaron este lunes durante un inenso tiroteo a tres de cinco presuntos narcotraficantes a los que ocupó siete kilos de cocaína y 46.6 gramos de marihuana, durante un operativo realizado en la sección Madre Vieja, de San Cristóbal.
Los apresados fueron identificados como Bolívar Araujo Galván, Jesús Reyes y Héctor Bienvenido Beltre Feliz, quienes fueron sorprendidos mientras negociaban con un agente encubierto. Para negociar la referida droga. El primero de los arrestados resultó herido una pierna.
El reporte policial, señala, además, que el arresto y decomiso de la sustancia controlada fue realizado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), quienes realizan a diario decenas de operativos en zonas previamente identificadas como vulnerables.
Tanto la cocaína como el vegetal verde ocupado fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar su peso exacto y la certificación de que se trata de sustancias controladas.
La Policía precisó que los presuntos narcos estaban acompañados de otras dos personas desconocidas quienes emprendieron la huida realizando varios disparos a los oficiales y los agentes de la (DICAN).
La Policía dijo que esta acción resultó herido en la pierna derecha el nombrado Araujo Galván.
La institución del orden precisó que oficiales policiales intensifican la búsqueda de los dos desconocidos que formaban parte del grupo quienes emprendieron la huida y dispararon a los integrante del equipo de la (DICAN).

Publicar un comentario

0 Comentarios