728x90


ALEJANDRINA GERMÁN GRANTIZA NINGÚN FUNCIONARIO O DIRIGENTE DEL PLD INTERVENDRÁ EN EXPEDIENTE SOBRE FRAUDE MILLONARIO EN ADUANAS


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni ningún funcionario gubernamental intervendrán en el caso del fraude millonario detectado en la Dirección General de Aduanas, en Santiago, aseguró la miembro del Comité Político de la entidad política, Alejandrina Germán.
No obstante, la funcionaria, defendió la honestidad de los padres de las personas acusadas, de quienes dijo tienen una trayectoria y una moral incuestionable, aunque estimó que nadie puede controlar que algún hijo se desvíe en un momento de determinado.
La licenciada Germán dijo que tampoco se puede decir que el hecho que se les imputa sea cierto, porque no se ha comprobado que sea verdad.
La también ministra de la Mujer consideró que si los acusados del fraude millonario en Aduanas cometieron los hechos delictivos deben pagar las consecuencias que establece la ley.
Sostuvo que no emitirá juicio contra esas personas sin haber una condena previamente.
Expuso que lo importante de esto es que el Ministerio Público, la dirección General de Aduanas, los cuerpos investigativos de Aduanas, sin importar quienes sean los imputados, está dando curso para la solución de la problemática.
Consideró que hay que esperar que terminen las investigaciones, que el Ministerio Público haga la acusación formal y que un juez decida la pertinencia o no de la acusación.

Publicar un comentario

0 Comentarios