728x90


ACLARAN ROBO NO FUE EN BANCO LEON, SINO EN COMPAÑÍA NACIONAL DE SEGURIDAD


La Compañía Nacional de Seguridad (CONASE), aclaró que el robo de varias valijas de valores perpetrada el viernes en la noche no se produjo en la sucursal del Banco León, sino en las instalaciones de dicha compañía, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres, en la Capital.
Mediante nota suministrada al editor de este espacio informativo, la CONASE precisa que el hecho fue perpetrado por dos hombres , sustrajeron tres valijas de valores conteniendo una suma de dinero aún no determinada, una escopeta y dos revólveres.
Al instante de los atracadores abandonar las instalaciones de CONASE, seprodujo un intercambio de disparos entre estos y el personal de la empresa, no pudiendo evitar que escaparan los asaltantes.
Indica que inmediatamente fue alertada la Policía Nacional, quienes llegaron al lugarde los hechos y junto al personal de seguridad de CONASE, tomaron controlde la situación. En el hecho, afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar.
¨En este momento el caso se encuentra en manos de las autoridades pertinentesquienes trabajan en colaboración con el Departamento de Seguridad deCONASE con la finalidad de esclarecer el caso. Acerca de CONASE La Compañía Nacional de Seguridad, CONASE, es parte del Grupo FinancieroLeón. Es una empresa dedicada al servicio de Transporte de Valores. Banco León es otra de las empresas que forman parte del Grupo FinancieroLeón. Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange¨, concluye el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios