728x90


VOLEIBOL DE REPÚBLICA DOMINICA LOGRA BRONCE EN CHINA: MARTE DICE ATLETAS JÓVENES MUESTRAN CLASE



El sexteto de voleibol femenino de la República Dominicana venció al combinado de Holanda para conquistar la medalla de bronce del Torneo Invitacional que se celebró en este país.
China ganó el primer lugar. Las dominicanas se apoyaron en un efectivo ataque de Priscilia Rivera, Jeoselina Rodríguez y Gina Mambrú, quienes atacaron con fiereza la defensa contraria.El dirigente Marcos Kweik, luego de la victoria, señaló que estaba muy satisfecho con los resultados, ya que se está observando con claridad la calidad de la atletas jóvenes que vienen subiendo al equipo nacional.
El Director del Proyecto de Selecciones Nacionales, el licenciado Cristóbal Marte, proclamó que esta medalla de bronce tiene un sabor a oro, de manera increíble. "Esta combinación de veteranas con las jóvenes está dando grandes resultados al voleibol criollo", añadió.
Enfatizó que la escuadra quisqueyana no contó con los servicios de las estelares voleibolistas, Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez en recuperación y Bethania de la Cruz, quien está en recuperación luego de su parto.
"El revelo generacional es un hecho en el voleibol y miren los resultados, esto habla de que el futuro del voleibol femenino está presente y comienza a dar logros en el campo internacional", expuso.Subrayó que el grupo de atletas que vienen desde la juvenil están demostrando que tienen la calidad suficiente para seguir creciendo en el voleibol.
"Les estamos poniendo todas las ganas para que estas chicas continúen trabajando sin descanso para que puedan tomar la antorcha en su momento", expresó.Valorò triunfo ante ChinaMarte valoró como altamente positivo la victoria que logró Dominicana ante China, un equipo campeón olimpìco, en este torneo que se jugó en China.
"No nos vamos a detener en esta lucha y ahora vamos a fijar nuestra meta hacia la Copa Panamericana y los Juegos Centroamericanos y del Caribe", puntualizó.
Pie de foto :Niverka Marte, de Dominiana, remata ante una jugadora de Korea. A su lado, Marifranchy Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios