728x90


PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFRECE VERSIÓN SOBRE TIROTEO A ESCOLTA DEL VICEPRESIDENTE RAFAEL ALBURQUERQUE


La Presidencia de la República rindió este sábado un informe oficial sobre el incidente ocurrido el viernes en la noche con la escolta del vicepresidente Rafael Albuquerque, en el que precisa que la seguridad hizo dos disparos al aire luego que el general de la Policía Bernardo Santiago y Santiago tratara de rebasar la comitiva, introduciéndose entre el automóvil vicepresidencial y el puntero.
Agrega que pese a la advertencia de la escolta, el general Santiago y Santiago se mantuvo tratando de rebasar el convoy, y esto provocó que chocara con el vehículo puntero de la comitiva, lo que de inmediato produjo que miembros de la seguridad realizaran dos disparos al aire al no saber quién era la persona que conducía.
Continuación el texto del informe de la Presidencia de la República:
“La noche de este viernes, alrededor de las 9:00, mientras el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, se dirigía hacia Juan Dolio para reunirse con su familia, el vehículo del general de la Policía Nacional Bernardo Santiago y Santiago trató de rebasar la escolta vicepresidencial, introduciéndose entre el automóvil del vicepresidente y el puntero.
“Pese a las advertencias de la escolta del segundo mandatario, el general se mantuvo tratando de rebasar el convoy, lo que provocó que chocara con el vehículo puntero de la comitiva, lo que de inmediato produjo que miembros de la seguridad realizaran dos disparos al aire al no saber la persona que conducía. “Nadie resultó herido y el vicepresidente continuó con su agenda prevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios