728x90


MUEREN AHOGADOS DOS JOVENCITOS EN MAR CARIBE FRENTE AL MALECÓN DE SANTO DOMINGO, UN TERCERO ESTÁ DESAPARECIDO



Dos jovencitos se ahogaron este sábado y un tercero está desaparacido luego que fueran arrastrados por las olas del Mar Caribe frente al Malecón de Santo Domingo. Brigadistas de la Defensa Cvil , la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos partician en la búsqueda.
La tragedia ocurrió cuando los menores que residían en el barrio La Ciénaga , en la Capital, estaban bañándose en compañía de otros dos amiguitos que lograron salvarse.
Los cadáveres de los adlolescentes, identificados como Christopher Hernández, de 13 años, y Nicolás de 14, fueran rescatados por buzos del cuerpo de Bomberos, mientras que Orbi Novoa, de 15, es buscado en las aguas del mar.Ambos cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle autopsias.
Los dos sobrevivientes, Elvis Méndez y Andrés Pérez, explicaron que el hecho ocurrió en momentos en que se bañaban y una ola los arrastro.
Familiares de las víctimas explicaron que los niños salieron desde la mañana de sus hogares y sus madres no sabían donde se encontraban hasta que llego la trágica noticia.
Residentes de la Ciénega y curiosos al enterarse del suceso se trasladaron al lugar, ocasionando taponamiento en el área de la avenida George Washington que comprende la Zona Colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios