728x90


MINISTRO FUERZAS ARMADAS EXHORTA JÓVENES HACER MÁS DEPORTES Y NO CAER EN INCONDUCTAS


El Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Piloto, Rafael Peña Antonio, exhortó a los niños y jóvenes a que sigan practicando deportes, no alejarse de sus estudios, respetar los mayores y no caer en inconductas que luego pudieran traerlas problemas en su vida personal y a sus familiares.
El jefe militar hizo el llamado en su despacho, al recibir al presidente de la Liga La Javilla, Jhon Carmona y al director técnico de la organización, Osiris Reynoso, quienes les fueron a presentar la Copa que se disputarán màs de 1,200 atletas en el Torneo Verano 52, que se iniciará el sábado 19 a las 9:30 de la mañana en la Javilla, el cual está dedicado al alto oficial de las Fuerzas Armadas.
Peña Antonio confirmó su presencia a la actividad y felicitò a los directivos de La Javilla por la labor que vienen desarrollando en favor de la niñez y la juventud de Villa Duarte y todos los barrios aledaños.
Carmona agradeció al alto mando militar por recibirlo junto a Reynoso en su despacho y le aseguró que continuará con la labor fecunda y herencia que le dejó su padre, Juan José Vivo Carmona.
Recordó que han sido debidamente invitados las principales autoridades deportivas del país, así como las grandes personalidades que residen en el sector, tanto en el orden civil, Congresual, Municipal y Militar.
Manifestó el presidente de la Liga Deportiva La Javilla que existe un gran entusiasmo entre los atletas que tomarán parte en la justa, lo mismo que la asociación de Padres de los atletas de la institución.
a los calendarios de juego, y la conformación de las diferentes novenas.
Puntualizó que el acto protocolar está previsto para comenzar a las 9:00 de la mañana del sábado 19 en el estadio principal de la liga, situada en el sector de Villa Duarte.
Precisó el dirigente deportivo que los 42 equipos y 1,200 atletas estarán divididos en diez categorías.“Existe un gran entusiasmo para este torneo y estamos seguro que el mismo llenará las expectativas esperadas”, dijo.
Pie de foto
El teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, recibe la Copa de manos de Jhon Carmona y Osiris Reynoso, presidente y director técnico de la La Javilla, la cual se disputará en el torneo que se inicia el sàbado, dedicado al alto oficial de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios