728x90


DNCD APRESA HOMBRE Y SUS TRES HIJOS OPERABAN PUNTO DE VENTAS DE DROGAS EN SANTIAGO


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en la ciudad de Santiago a un hombre y sus tres hijos que operaban un negocio de venta de narcóticos en su casa. El organismo antinarcóticos, también echó el guante a una mujer de 57 años que se disponía a viajar a Europa con el estómago lleno presumiblemente de cocaína por el Aeropuerto de Punta Cana.
Roberto Freund Palen y sus vástagos Jensil, Jendi y Jefri Frend Arias fueron arrestados durante un allanamiento en su vivienda, ubicada en el Residencial Don Frank, de Santiago.
Los agentes de la DNCD ocuparon, en compañía de un fiscal adjunto, la vivienda de la familia Freund unas 16 porciones alegadamente de cocaína y una balanza de pesar drogas.
Mientras que Dominga Ramírez Ortiz, quien viajaría a Holanda con 109 bolsitas en su estómago, expulsando 17 mientras se encontraba en la Oficina del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD en el citado aeropuerto y el resto luego de ser trasladada al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de la ciudad higüeyana.
En otro caso, el organismo antinarcóticos apresó en Bonao a un menor de 14 años con un bolsillo del pantalón repleto de marihuana.

Publicar un comentario

0 Comentarios