728x90


MICHAEL MEDINA ENTRE LOS MEJORES 50 PROSPECTOS BASEBALL


Michael Medina, de la Academia Luis Gonzáelz, está cotizado entre los mejores 50 talentos que están registrados en la oficina de la Major League Baseball y el desarrollo que ha venido demostrando en los últimos meses como antesalista, ha sido elogiados por algunos escuchas que tienen su meta en las firmas de julio dos.
El presidente de la Academia Luis González afirmó que el progreso que viene teniendo Michael Medina en el campo de juego es algo admirable."Ese jovencito de 16 años está enfocado en su trabajo", apuntó. Dijo que el pasado viernes participó en un "try-outs" en la Academia de los Mets de Nueva York donde lució sus condiciones de buen prospecto en el beisbol.
Indicó González que, "la oficina de la Major League en el país conoce muy bien la trayectoria de Michael Medina y lo más importante es que no tiene ningún tipo de problemas con asuntos de su verdadera edad y el asunto de las sustancias prohibidads".
Comentó que hay agencia de peloteros de las grandes ligas que han estado observando a Michael Medina, lo mismo que varios equpos de las mayores."Somos respetuosos y ese tema lo vamos a tratar un poco más adelante, ya que nos gusta manejarnos con profesionalidad", adujo Luis González.Manifestó que tiene trabajando más de cuatro años con Michael Medina y ha mostrado un gran comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.
"Es un buen estudiante y entregado a sus entrenamientos, se acuesta bien temprano cada noche y no hace ningún tipo de desafueros", expuso González, quien se mostró confiado en que Michael Medina será firmado próximamente por un equpo de las grandes ligas.pie de fotoEl entrenador Luis González trabaja con Michael Medina en los aspectos fundamentales del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios