728x90


MARCHA "VIENTO EN POPA" CONSTRUCCIÓN SEGUNDA LÍNEA DEL METRO Y CORREDOR DUARTE


La construcc1ón de la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo y el Corredor Duarte, importantes obras viales y de transporte, marchan a ritmo acelerado, pese a las lluvias de los últimos días.
También se trabaja sin interrupciones en la construcción de varios elevados en las avenidas 27 de Febrero y Ortega y Gasset, así como un túnel en la Núñez de Cáceres con 27 de Febrero.
Se encuentran en fase de terminación dos elevados que el Gobierno construye en el tramo del kilómetro nueve de la autopista Duarte hasta la Winston Churchil.
Asimismo, se observa gran dinamismo en las excavaciones en varios tramos de lo que será la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo, que en una primera etapa abarcará del municipio Los Alcarrizos hasta la comunidad de San Isidro.
Esa y las demás infraestructuras que ejecuta el Gobierno están a cargo de las reconocidas empresas constructoras Norberto Odebrechet y Acero Estrella, quienes utilizan diversos equipos mecánico, numerosos técnicos y obreros.
La realización de esos trabajos está ocasionando inconvenientes en el tránsito, ya que varios carriles de las avenidas Jhon F. Kennedy, 27 de Febrero, Núñez de Cáceres y Ortega y Gasset, han sido cerrados. En las llamadas horas-pico se producen largos taponamientos de vehículos en esas vías.

Publicar un comentario

0 Comentarios