728x90


LLUVIAS CON TRONADAS Y VIENTOS CONTINUARÁN EN EL PAÍS POR EFECTOS DE VAGUADA


La Oficina Nacionalde Meteorología (Onamet), informó este domingo que las lluvias con tormentas y ráfagas de vientos continuarán produciéndose en las próximas horas en varias zonas del país, incluyendo la Capital y Santo Domingo.
Según el boletín emitido a las ocho de la mañana, el ambiente del territorio dominicano continuará con aguaceros, tormentas y ocasionales ráfagas de vientos, especialmente durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, como resultado de los efectos de una vaguada en altura ubicada al Noreste de nuestro país.
Por otro lado, la onda tropical ubicada al Noreste de Puerto Rico, se acercará a la isla mañana en la noche, originando un incremento en la actividad de lluvias, principalmente sobre las porciones Norte, Noreste y el centro del pais.
Debido a ese pronóstico, Onamet mantiene un alerta ante posibles inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas vulnerable a las provincias de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hasta las primeras horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios