728x90


LLEGAN VOLEIBOLISTAS CON EL ORO; CRISTOBAL MARTE DICE: LA META ES RETERNER CORONA MAYAGUEZ




Cargadas de mucho optimismo regresó al país la Selección Nacional de Voleibol Femenino procedente de Tijuana, México, luego que ganaran la medalla de oro de la novena versión de la Copa Panamericana tras vencer a Perú en el partido final.
El licenciado licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y el licenciado Cristóbal Marte, de la Federación Internacional de Voleibol, titular de la NORCECA y presidente del Proyecto de Selecciones Naiconales de la Confederación, les dieron la bienvenida al conjunto en el Aeropuerto.
Las atletas llegaron acompañadas del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador, Marcos Kweik, quien dijo sentirse feliz y orgulloso por el trabajo realizado por el conjunto criollo en la Copa.
"Jugamos en equipo, no hubo individualidades y creo que ahí esto el éxito", adujo Marcos, quien señaló que ahora la meta es retener la corona de campeeonas de los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez.
"Nos vamos a preparar bien fuerte para regresar con el cetro, por tercero juegos en forma seguida", comentó Marcos.Habla Cristóbal MarteEl presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales afirmó que las jugadoras demostraron un gran nivel y las atletas jóvenes que están en el proyecto están reafirmando que son parte del equipo nacional.
"Esta mezcla de jóvenes con veteranas está dando muchos resultados", precisó Marte, quien adujo que todos los caminos conducen a Mayaguez.
Expuso que Dominicana se preparará bien para tratar de retener la corona lograda en los Juegos de el Salvador 2002 y en Colombia 2006.
El presidente del COD, Luisin Mejía, felicitó a cada unas de las atletas y las instó a seguir trabajando sin descanso para seguir dando frutos para el país."Felicito a Marte y al resto de los dirigentes de la Confederación porque los logros se están viendo, nueva vez, en el voleibol", enfatizó Mejía.
Las atletasPriscila Rivera, quien fue electa Jugadora Màs Valiosa, dedicó el trofeo y el triunfo al pueblo dominicano y a su familia. "Esto es algo muy grande que hemos logrado", manifestó.
En iguales términos se pronunció la capitana del conjunto, Milagros Cabral, quien señaló que las jugadoras se comportaron a su altura y dieron todo lo mejor en cada juego."El choque contra Estados Unidos fue un juego muy duro y logramos el triunfo", añadió Cabral.

Publicar un comentario

0 Comentarios