728x90


LEGISLADORES DOMINICANOS EXPLICAN A EMPRESARIOS CHECOS SOBRE FACILIDADES DE INVERSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA


REPUBLICA CHECA.- Legisladores dominicanos se reunieron con empresarios checos en esta capital de Praga en donde los anfitriones se interesaron en invertir en la República Dominicana.
Los senadores y diputados del país caribeño conversaron con los inversionistas checos sobre las facilidades que ofrece la República Dominicana al sector empresarial.
El presidente de la Cámara Baja de la República Dominicana, Julio César Valentín y senador Tommy Galán, quien preside la Comisión Permanente de Hacienda, resaltaron el interés de los empresarios checos de invertir en su país.
Junto a Valentín y Galán participan además el senador Luis René Canaán y el diputado Manuel Díaz.
Tanto Valentín y Galán manifestaron que los empresarios checoslavos expresaron su interés en visitar la República Dominicana para explorar las posibilidades de inversión en lo inmediato.
Una delegación de legisladores dominicanos está en este país participando de las celebraciones de la Semana Dominicana, que organiza el cónsul Ramón Serrano.
Los legisladores de la República Dominicana también visitaron el Palacio del Congreso Checo en donde firmaron el libro de “Visitantes Distiguidos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios