728x90


LARGAS TANDAS APAGONES MANTIENE AL GARETE HABITANTES DE PEDRO BRAND



Las interrupciones en el servicio energético se han incrementado en los últimos días a los residentes en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Dominho.
Munícipes exponen los cuantiosos daños económicos y el deterioro de la calidad de vida que está ocasionando las interrupciones en el servicio energético.
El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y ex candidato a diputado por la circunscripción electroral número cinco, licenciado Franklin Bautista, expone que los apagones tienen duraciones de 12 y 14 horas diario.
Critica que mientras esa situación persiste la empresa distribuidora Edesur presiona para que los clientes se pongan al día en el pago de las facturas por un servicio que a penas recibe.
El abogado y politólogo explica que los más perjudicados con esa situación son los pequeños comerciantes, propietarios de centros de bellezas, peluquerías, centros de Internet y otros , quienes no tienen plantas de emergencia.
Bautista entiende que la empresa Edesur debería racionalizar el servicio y reprogramar las tandas de apagones para de esa forma ser más equitativa con los clientes, de lo contrario advierte que podrían producirse protestas callejeras.

Publicar un comentario

0 Comentarios