728x90


ADMINISTRADORA DEL INAVI ENTREGA COMPUTADORA A ESTUDIANTE DE NAGUA EN CONTINUACIÓN PLANES SOCIALES


La administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, entregó una computadora al Marcelino Frías Rojas, residente en el municipio de Nagua, donación que forma parte de los planes sociales que realiza esta institución a favor de las personas de escasos recursos económicos.
La funionaria hizo entrega a Frías Rojas, en el salón de conferencias de la institución, donde dijo que con fe y perseverancia es que se logran los objetivos
La secretaria de Estado, afirmó que estos programas de ayudas se deben a la política que ejecuta el gobierno del presidente Fernández a fin de mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
“Cuente con nosotros, porque estamos para ayudar a la comunidad a resolver los problemas, espero que usted, sus hijos y la comunidad le saquen el mayor de los provechos a esa computadora”, explicó la aministradora del INAVI.
De su lado, el señor Marcelino Frías Rojas, en nombre de su familia y de él propio agradeció el gesto de la licenciada Maritza López de Ortiz, de quien valoró el espíritu solidario en beneficio de los más necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios