728x90


HOMBRE ORIGEN DOMINICANO MATA SU MUJER ATROPECHANDOLA CON SU VEHÍCULO LUEGO DE DISCUSIÓN EN ITALIA


ROMA, Italia.- Un hombre de origen dominicano de 45 años, mató este domingo su esposa, de 30 años, también dominicana, al atropellarla con su automóvil luego de una discusión entre ambos, tragedia que ha consternado a sus compatriotas residentes en esta ciudad.
El presunto homicida fue identificado por las autoridades como Juan Ramón García Capellan, mientras el nombre de la víctima es Alicia Brunilda Sosa.
El hecho se produjo alrededor de las 08.30 hora local (06.30 GMT) en la localidad de Vescovado, en la provincia de Siena, en el centro de Italia.
El comandante de la compañía del cuerpo de los Carabineros (policía militar), Cristian Sachetti, explicó a la prensa que ambos vivían desde hace años en Italia pero que en los últimos días la víctima se trasladó a casa de una amiga, en la misma localidad.
Según los primeros indicios, la pareja se encontró esta mañana en el centro de la localidad y protagonizaron una fuerte pelea y cuando la víctima se marchaba el presunto homicida la persiguió con el coche y la atropelló.

Publicar un comentario

0 Comentarios