728x90


FALLECE HIJA DE DOS RECONOCIDOS PERIODISTAS


Falleció la joven Rosa Tineo Carvajal, hija de los reputados periodistas Héctor Tineo y Carmen Carvajal.El deceso de la joven se produjo este martes en el Nacional Institutes of Health, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, luego de permanecer más de un año batallando contra un linfoma.
Los restos mortales de Tineo Carvajal serán traídos al país este miércoles y serán velados al día siguiente en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde permanecerán hasta el viernes a las 1diez de la mañana y serán sepultados en el Cementerio Cristo Redentor.
La joven Tineo Carvajal, de 28 años, se encontraba estudiando Artes Visuales en “La Guardia Community College, previamente había iniciado sus estudios de cinematografía, en Barcelona, España.
Se había estrenado en teatro y cine en la Academia de Artes Dramáticos Laura García Godoy, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y en el IDEP, de Barcelona, explicaron familiares.
Además de sus estudios trabajó en los programas de televisión “La Oficina” y “En Familia” en el canal 23, así como en la actuación en las películas “La Fiesta del Chivo”, “24 horas” y el corto metraje español “Soroi”. Rosa Tineo incursionó en el teatro en las obras “La Casa de Bernarda Alba” y “Las Apariencias engañan”.

Publicar un comentario

0 Comentarios