728x90


EMPRESARIO JULIO BRACHE DICE RANCHO GUARAGUAO EN CONSTANZA SE CONVERTIRÁ EN GRAN POLO TURÍSTICO


El empresario Julio Brache Arzeno asumió la presidencia de la Asociación de Propietarios de Cabañas y Solares en complejo turístico Rancho Guaraguao, un acogedor resort localizado en las afueras de Constanza.
El doctor Brache Arzeno, presidente del Grupo Rica, agradeció la distinción y prometió unificar esfuerzos para engrandecer este proyecto y convertirlo en un gran atractivo turístico de la zona.
Sostuvo que la ubicación de Rancho Guaraguao es un sitio privilegiado, por su clima y buen entorno, en donde se disfruta de un ambiente de tranquilidad, paz y armonía con la naturaleza.
“Cuando en el resto del país se siente calor, en el Rancho sentimos fresco o frío, por lo cual no hay necesidad de utilizar acondicionadores de aires en sus instalaciones”. Aquí, el aire y la tranquilidad que se respiran y sisfrutan tienen un valor extraordinario”, significó Brache.
El agroempresario señaló que hace unos cinco años, durante la bendición de su vivienda de veraneo en Rancho Guaraguao, “el sacerdote Juan Mota, parado en la terraza y mirando hacia el cielo proclamó: la verdad es que aquí nos sentimos más cerca del paraíso”.
Por tanto, dijo que el proyecto debe ser engrandecido y todos
En su discurso de toma de posesión, efectuada en el Club Japonés, el doctor Brache Arzeno llamó a todos los directivos y socios de Rancho Guaraguao a respaldar las iniciativas que conlleven al desarrollo, embellecimiento y modernización de este proyecto turístico.
Dijo que aspira a que Rancho Guaraguao tenga todas las instalaciones de otros grandes resorts del país.
La junta directiva de la asociación fue juramentada por el doctor Frank Moya Pons, ex ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la invocación a cargo del sacerdote Juan Mota de Jesús (Johnny), quien elevó votos al Altísimo por el éxito y el cumplimiento de las metas de los nuevos directivos.
La junta directiva está integrada por el doctor Brache Arzeno, presidente; licenciado Ángel Castillo, primer vicepresidente; ingeniero Miguel Marcelino, segundo vicepresidente; doctor Luis Nelson Pantaleón González, secretario; ingeniero Ramón García Tatis, tesorero. Los vocales son los licenciados Manfred Codik y Eulalio Peralta hijo.
Brache Arzeno exhortó a todos los asociados a trabajar unidos para hacer realidad los sueños de convertir este resort en uno de los más atractivos del país.
PIE DE FOTO
El historiado Frank Moya Pons juramenta la junta directiva de la Asociación de Propietarios de Cabañas y Solares del complejo turístico Guaragua, de Constanza, compuesta por Julio Brachez, presidente; Luis Nelson Pantaléon González, Odalís Isidor de González; Ramón García Tatis, Miguel Marcelino, Manfred Codik y Ángel Castillo, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios