728x90


DOMINICANA PRISCILA RIVERA , LA MÁS VALIOSA COPA PANAMERICANA


MEXICO.- Prisilla Rivera, de República Dominicana, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa de la Copa Panamericana ganada por su equipo con una victoria sobre Perú este sábado en Tijuana, Baja California.
Durante el acto de premiación, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacinoales de la República Dominicana, el licenciado Crdistóbal Marte, dedicó el triunfo a la Virgen de la Altagracia y al presidente Leonel Fenrández. Dominicana venció anoche 3-0 a Perú´en el partido por la medallla de oro.
"Esto es algo muy grande, nadie nos parará y seguiremos trabajando con este excelente grupo de atletas que lo dan todo por su país", adujo.
También dijo que le dedicaba la medalla de oro, al segunda que logran en este tipo de evento, al Comité Olímpico Dominicano, por el apoyo y respaldo dado al equipo y al inmortal del voleibol, Wini Santana, fiel seguidor del voleibol nacional.
Expresó Marte que han sido muchas horas de trabajo en equipo y que los resultados, nueva vez, se están viendo a nivel internacional. "Dios tiene un propósito con este conjunto y lo vamos a cristilizar, si así él lo dedice", puntualizó Marte, quien es también presidente de la NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).Aprovechó la ocasión para felicitar a cada una de las jugadoras, al cuerpo técnico, a los médicos, masajistas, a la Confederación Dominicana de Voleibol, por la segunda medalla de oro lograda en una Copa Panam.
La fuerte atacante dominicana está acostumbrada a este tipo de premios ya que ganó los honores de JMV en el Campeonato Continental NORCECA 2009 así como en la Copa de la Reina de la Liga Española.
Sus compañeras Brenda Castillo y Lisvel Eve también recibieron trofeos durante la ceremonia de cierre. Casstillo como como mejor receptora, mejor defensora y mejor libero mientras que Eve ganó el premio como mejor bloqueadora.
La cubana Kenia Carcaces fue la mejor anotadora, la puertorriqueña Sarai Alvarez resultó la mejor atacante y la trinitaria Kelly-Anne Billingy la mejor servidora. La peruana Elena Keldibekova se llevó a casa el honor como mejor acomodadora.
pie d eofot
En la gráfica figuran las dominicanas Priscila Rivera, la Más Valiosa, Brenda Castillo, la triple corona (recepción, libero y defensa) y Eve Mejia como la mejor bloqueo, durante el acto de premiación del Sexteto Estrella, de la IX Copa Panam de Voelibol.

Publicar un comentario

0 Comentarios