728x90


DIRIGENTE PLD MATA COMPAÑERO DE FORMA ACCIDENTAL CUANDO DISPARABA A UN PERRO EN HATO MAYOR


Un dirigente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Hato Mayor, fue muerto de forma accidental por un compañero, cuando supuestamente disparaba a un perro, informó la Policía.
Según el reporte del médico legista, el proyectil se le incrustó en la nuca de la víctima, hecho ocurrido en la comunidad El Cercadito,la indicada provincia del Este.
La víctima es Jorge Mota Morla, 55 años, quien residía en la comunidad de El Cercadito, sección El Manchado, a tres kilómetros al norte de Hato Mayor, donde ocurrió el accidente.
Mientras que el victimario fue identificado como Miguel Ángel Zorrilla, alías Juanito Picán, quien manipulaba un arma con la intención de dispararle a un perro, pero el proyectil habría chocado en el pavimento y se alojó en la nuca de Jorgito, como era conocido la víctima.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital "Doctor Leopoldo Martínez", de donde será llevado al Instituto de Patología Forense, en Santo Domingo para realizarle la autopsia.
Varias versiones que han surgido con relación al hecho, pero la más socorrida es que el arma se disparó al momento de ser extraída del cinto de Juanito Picán, alcanzando el proyectil la cabeza de Jorgito, quien era hijo único de la señora Mamita Pilar Morla.

Publicar un comentario

0 Comentarios