728x90


DIRECCIÓN GENERAL DE PRISIONES DISPONE TRASLADO 34 RECLUSOS DE CÁRCEL DE NAJAYO LUEGO RIÑA EN QUE MURIÓ REO


Unos 34 reclusos de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, fueron trasladados a otros recintos penitenciarios tras la riña escenificada en sábado en la que murió un interno y tres resultaron heridos.
El director general de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, también inform que 8 miembros del Ministerio Publico dirigen las investigaciones en torno al incidente.
Pérez Sánchez, ex jefe de la Policía Nacional, visitó este domingo en la mañana la cárcel de Najayo y dispuso la evacuación de 168 internos de la celda once, en busca de evidencias, así como la restauración de las visitas y el suministro de alimentos.
En la requisa participó, además, un contigente de la Policía, quienes trataron de localizar la pistola utilizada en la muerte del recluso y las heridas a tres.
Otras disposiciones de la Dirección de Prisiones son la realización de requisas desde tempranas horas de la madrugada con el auxilio de unidades especiales.
El doctor Pérez Sánchez también se trasladó al hospital Juan Pablo Pina a darle seguimiento a la salud del interno Domingo Solano, hospitalizado en ese centro de salud.
Para la investigación del hecho los representantes del Ministerio Público actuante, reciben apoyo del director regional central de la Policía .

Publicar un comentario

0 Comentarios