728x90


DICEN PROMUEVEN CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE QUIQUE ANTÚN



El Secretario Nacional de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, revelo la existencia de una corriente que a lo interno del PRSC trabaja en la búsqueda de un consenso que permita que el ingeniero Federico Antun Batlle, sea escogido por el consenso de todos los grupos de incidencia en esa organización política, como candidato presidencial para las elecciones del próximo 2012.
Expreso el dirigente reformista, que ese consenso permitirá que importantes dirigentes como Ángel Lokward, Héctor Rodríguez Pimentel entre otros, pasen a ocupar los puestos de mayor jerarquía dentro del partido del gallo colorao.
Mario Díaz, seguidor del Ing. Antun Batlle, adelanto que en los próximos días importantes figuras del reformismo anunciaran la reactivación del Q.A.P., (Quique Antun Presidente), para de esa manera iniciar los trabajos de organización del Partido Reformista a nivel nacional con miras a los comicios de mayo del 2012.
Destacó que la prohibición a la reelección presidencial, establecida en la nueva Constitución Dominicana, crea una coyuntura que permitirá al partido fundado por el Dr. Joaquín Balaguer, convertirse en una verdadera opción de poder con posibilidades de lograr que el Dr. Leonel Fernández, presidente de la republica y del partido de gobierno la apoye.
Señalo que la única figura que permite una verdadera reunificación de fuerzas en el PRSC, es el Ing. Federico Antun Batlle, razón por la cual la propuesta que busca elegirlo por consenso como candidato a la presidencia no ha encontrado ninguna oposición a lo interno de ese partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios